Significado de Owned

Qué es Owned:

Owned significa propiedad, y es un término inglés. Owned también tiene otros significados, como hacer a alguien tonto o tonta, engañarle, confundirle, traicionarle, hacer algo vergonzoso o avergonzar a una persona, por tanto, también tiene el significado de fracaso y humillación.

Owned también puede significar tener el dominio total de una persona, de un grupo de personas o de una determinada situación, que esa persona ya pertenece a otro, ha sido completamente ganada.

Owned en videojuegos

En la consola portátil Gameboy, owned significa que el jugador hizo algo que a nadie le importará, ni siquiera verlo, como cambiar la imagen de un juego. Owned también se dice cuando un jugador gana a otro, por tanto, se dice que a esa persona ya se le ha ganado, que el otro es mucho mejor.

Owned en informática

Owned también es un término usado por los hackers, piratas virtuales que roban los sitios web de las personas y/o empresas, y usan este término cuando se apoderan de un sitio web. Por lo general, una vez que un hacker invade un sitio web, lo deja bastante claro, dejando escrito el término owned en la página de inicio.

Significado de Owned se encuentra en la categoría: Expresiones en Inglés